KIKE LÓPEZ, MUY CERCA DE UNIRSE AL CORNELLÁ

Ángel García

Fotos: Saldeporte.com

La marcha anunciada esta mañana de Fernando Andrada de la UE Cornellá ha hecho que la maquinaria de los catalanes se haya puesto a funcionar y estén cerca de unir a su plantilla a Kike López, jugador que rescindió hace unos días con la UD Melilla del grupo IV de 2RFEF.

El jugador de banda diestra salmantino ascendió a 2A con la UD Ibiza el pasado verano aunque no continuó en el plantel al no contar para Juan Carlos Carcedo, técnico de los ibicencos que ha sido cesado hace escasos días. El bagaje de Kike López es muy importante en la tercera categoría del fútbol nacional, habiendo defendido los colores también del filial del Villarreal o del Atlético Baleares, equipo con el que jugó PO de ascenso a 2A.

Next Post

GIO ZARFINO, ENTRE MÉXICO Y URUGUAY

Fotos: RRSS Gio Zarfino Gio Zarfino deshoja la margarita a estas alturas de fin de año. El mediocampista uruguayo sabe que sale del Alcorcón y medita sobre el país de Latinoamérica donde va a regresar después de cinco campañas en España. Y es que el Club León mexicano le ha hecho una oferta que le ha hecho dudar sobre el que era inminente regreso a su país donde Peñarol y […]