LA PONFERRADINA CEDE A DANI ROMERA AL NÁSTIC

Ángel García

Fotos: SD Ponferradina

(ACTUALIZACIÓN): El Nástic de Tarragona asumiría todo el salario del jugador hasta el 30 de junio, mejorando incluso las cifras que debería recibir el andaluz en tierras bercianas.

Se ha confirmado la noticia lanzada por medios de la ciudad de Tarragona: Dani Romera jugará en el Nástic de Tarragona hasta final de temporada… pero como cedido por la SD Ponferradina. Una vez acabe la campaña, el andaluz retornará al cuadro berciano en el que le queda una temporada más de contrato.

Romera, que se encontraba viajando en automóvil y tiene prevista su llegada a tierras mediterráneas sobre las 7 de la tarde, comentaba que «tras la lesión necesitaba jugar, y esta es la mejor opción porque en la Ponferradina no tenía posibilidades». Tenía claro que el Nástic era una buena posibilidad para recuperar la confianza: «A veces necesitas bajar de categoría para ganar confianza y recuperarte y sé que el Nástic es buena opción para ello. Además, es algo engañosa la clasificación porque el equipo sigue siendo favorito a todo» aseguraba antes de tener claro que confía en sus capacidades para recuperar su nivel: «A ver si me salen unos buenos meses y puedo volver a ser quién era y regresar con más fuerza a la Ponferradina» sentenciaba el atacante, desde esta tarde, del Nástic.

El jugador, con pasado en el Cádiz o Alcorcón en la Liga SmartBank, ha disputado 38 partidos con el equipo de Jon Pérez Bolo, catorce de ellos como titular.

Next Post

EL VILLANOVENSE RESCINDE A LOS JUGADORES CONDENADOS

El Villanovense ha rescincido entre ayer y hoy a los dos jugadores de la plantilla del club extremeño que habían sido condenados por abuso sexual y delito contra la integridad moral; Álvaro González y José Antonio Espín, ambos en la plantilla de los serones este curso. Junto a Dani Muñoz, los jugadores rescindidos, según la sentencia judicial conocida a primeros de este mes, el 15 de mayo de 2018 -hace […]