RAÚL PALMA SE ACERCA AL UCAM MURCIA

Ángel García

Fotos: RRSS Raúl Palma

La negativa, de momento, del Albacete Balompié de permitir la salida de David del Pozo, objetivo número 1 del UCAM para su medio del campo en este mercado invernal, ha supuesto que el equipo universitario esté a punto de cerrar la llegada de Raúl Palma, jugador que estaba defendiendo los colores del Xerez DFC. Los de Salva Ballesta no pueden esperar más para cerrar su plantel y comenzar a trabajar con todas sus armas para un 2022 en el que se juegan demasiado partiendo, en la tabla, en posiciones de descenso a 2RFEF.

Raúl Palma, que lo tuvo hecho este verano con el Levante renunciando por motivos personales, ha estado en el grupo IV de 2RFEF prestando sus servicios en el Xerez DFC. Con los andaluces ha disputado en esta primera parte de la 2021-2022 diez partidos, todos ellos partiendo desde el inicio.

El día 17 ya anunciamos en la web que el jugador era uno de los nombres que tenía la dirección deportiva del club, encabezada por Pedro Reverte, sobre la mesa. Pero el San Fernando, Linares o Cultural Leonesa también peleaban por sus servicios.

Next Post

KIKE LÓPEZ, MUY CERCA DE UNIRSE AL CORNELLÁ

Fotos: Saldeporte.com La marcha anunciada esta mañana de Fernando Andrada de la UE Cornellá ha hecho que la maquinaria de los catalanes se haya puesto a funcionar y estén cerca de unir a su plantilla a Kike López, jugador que rescindió hace unos días con la UD Melilla del grupo IV de 2RFEF. El jugador de banda diestra salmantino ascendió a 2A con la UD Ibiza el pasado verano aunque […]