ALGUNOS MOVIMIENTOS, A VUELAPLUMA

Ángel García

Aquí os comento algunos rumores de jugadores muy rápidamente.

  • David Soto, uno de los jugadores con más gol del Calahorra, podría abandonar el cuadro riojano este mercado de invierno. Varios equipos de 1RFEF del grupo II estarían tanteando su salida de tierreas riojanas. El jugador, autor de cuatro goles en poco más de 600 minutos -apenas ha sido titular en 3 partidos- estaría valorando las opciones en un equipo donde confíen más en su potencial. El navarro, partiendo siempre desde la banda, ha hecho 10 goles en las últimas cuatro campañas en la categoría.

 

  • Adán Gurdiel, jugador del CD El Ejido, estaría en la mesa de varios equipos del grupo I que buscan lateral derecho, como la UD Logroñés y la Cultural, además del Linares Deportivo, del grupo II. Con pasado en la Ponferradina o el Rácing de Santander, este curso estuvo sin equipo tras dejar en el verano pasado el Real Murcia.

 

  • Álex Alonso, lateral izquierdo de La Nucía, estaría a punto de rescindir su contrato y regresar de nuevo a tierras madrileñas para jugar defendiendo los colores del Móstoles del grupo I. Este curso no ha gozado de la confianza plena de César Ferrando.

 

  • Vargas, uno de los sub23 más prometedores del Extremadura UD, cuenta con ofertas de equipos filiales de 2 y 3RFEF. Además, equipos del grupo II de la provincia de Cádiz apostarían por su fichaje sabiendo que aún le quedan dos temporadas como sub23.

 

  • Álvaro Montejo, delantero centro y uno de los pichichis del grupo I de 2RFEF defendiendo los colores del Adarve, estaría en la mesa de varios equipos catalanes del grupo III.

Next Post

EL RÁCING YA SE HA DECIDIDO POR EL PUNTA SUB23: MARTÍNEZ-LOSA

Fotos: RRSS Jorge Martínez-Losa El Rácing de Santander ya habría encontrado el 9 que lleva buscando con insistencia; el atacante sub23 del Calahorra Jorge Martínez-Losa. El delantero riojano, que juega como cedido por la Real Sociedad en el cuadro calagurritano, estaría ya en negociaciones con los cántabros en una jugada que se debería dar a tres bandas, pues primero el equipo que entrena Fernández Romo debería ponerse en contacto con […]