EL DEPORTIVO Y EL RÁCING APRIETAN POR MUSA

Ángel García

Fotos: Extremadura UD

Musa Drammeh, atacante sub23 del Extremadura con dos años más antes de pasar a sénior, tendrá donde elegir este mercado invernal. Y será una elección que todos, en su lugar, desearían. Y es que el Deportivo y el Rácing de Santander han puesto en su diana el nombre del delantero de Gambia para reforzar, en principio, a sus equipos filiales. Junto a los dos transatlánticos del grupo I de 1RFEF se habría unido un equipo de PO del grupo II, pendiente de dar una baja en el equipo para hacerle ficha.

Pero ahora llega el problema de la decisión. El jugador saldría libre -ante la falta de pagos en el Extremadura- en los próximos días, y ambos equipos del grupo I quieren que pase a jugar en su filial de forma inmediata pero en dinámica de primer equipo. El jugador no vería con malos ojos esa opción siempre y cuando su contrato fuera vinculado a permanecer en primer equipo para la 22-23. Ambos equipos se lo asegurarían -o cesión, incluso en el caso de estar en la Liga SmartBank-. Y aquí es donde la opción cántabra ganaría peso al tener al Rayo Cantabria, filial del cuadro de Santander, en 2RFEF, una categoría por encima del lugar donde participa el Fabril, el segundo equipo de los gallegos.

El delantero africano cumple su segunda temporada en el equipo de Almendralejo, al que llegó para reforzar a su filial. Este curso, Musa ha disputado catorce encuentros, saliendo en ocho de ellos desde el inicio. Además ha marcado dos goles, uno de ellos precisamente contra el Rácing en el Francisco de la Hera.

Next Post

EL SALAMANCA CIERRA LA LLEGADA DE MANU MORENO

Foto: CD San Fernando El Salamanca, tras la salida oficial de David Segura, tendría ya cerrada la incorporación del jugador del flanco izquierdo del San Fernando, Manu Moreno. El jugador, que tuvo mucha presencia en el equipo de La Isla hasta la llegada de Luis Ruiz, saldría cedido del club andaluz en busca de minutos. El zurdo, natural de Jerez, de 23 años, ha disputado 34 partidos con el equipo […]