EL ZAMORA CIERRA SU PORTERÍA CON PAU TORRES

Ángel García

Fotos: Lleida Esportiu y @amicsdellleida

El pasado día 22 publicamos que Casto y Pau Torres eran las dos opciones que manejaba la DD del Zamora CF para reforzar la portería del club rojiblanco ante la falta de confianza en Jon Villanueva y Mapisa. Además, la lesión de larga duración de Magunagoitia hacía que la meta estuviera coja de efectivos -unido a la ausencia de Mapisa durante este enero por la disputa de la Copa de África con su selección de Zimbabue-.

Y en las últimas horas se habría cerrado la llegada del catalán Pau Torres, jugador que se hallaba sin equipo tras acabar contrato este verano con el Lleida Esportiu. Torres presenta una dilatada carrera en la categoría de bronce, donde ha jugado once temporadas. A ello hay que sumarle dos campañas en 2A defendiendo los colores del Alavés y Real Valladolid. Un refuerzo de muchas garantías para una plantilla que busca salir cuanto antes de las posiciones que ahora mismo ocupan en la tabla.

Next Post

EL DEPORTIVO Y EL RÁCING APRIETAN POR MUSA

Fotos: Extremadura UD Musa Drammeh, atacante sub23 del Extremadura con dos años más antes de pasar a sénior, tendrá donde elegir este mercado invernal. Y será una elección que todos, en su lugar, desearían. Y es que el Deportivo y el Rácing de Santander han puesto en su diana el nombre del delantero de Gambia para reforzar, en principio, a sus equipos filiales. Junto a los dos transatlánticos del grupo […]