GIO ZARFINO, ENTRE MÉXICO Y URUGUAY

Ángel García

Fotos: RRSS Gio Zarfino

Gio Zarfino deshoja la margarita a estas alturas de fin de año. El mediocampista uruguayo sabe que sale del Alcorcón y medita sobre el país de Latinoamérica donde va a regresar después de cinco campañas en España. Y es que el Club León mexicano le ha hecho una oferta que le ha hecho dudar sobre el que era inminente regreso a su país donde Peñarol y Nacional de Montevideo, los dos grandes, pelean por sus servicios -amén del Danubio, el club en el que se formó-.

Los mexicanos del Club León buscan un todocampista de carácter para afrontar el Torneo Clausura 2022 tras haber acabado como subcampeones del Apertura tras caer en los penaltis con el Atlas. Y sus esfuerzos se centran en Zarfino, jugador con más de cien partidos en la categoría de plata defendiendo los colores del Extremadura, Tenerife y, en esta primera fase de la temporada, el Alcorcón. Este curso, pese a comenzar con cuatro jornadas de retraso para el uruguayo, Zarfino ha disputado diez partidos y ha conseguido dos goles.

Next Post

EL ZAMORA CIERRA SU PORTERÍA CON PAU TORRES

Fotos: Lleida Esportiu y @amicsdellleida El pasado día 22 publicamos que Casto y Pau Torres eran las dos opciones que manejaba la DD del Zamora CF para reforzar la portería del club rojiblanco ante la falta de confianza en Jon Villanueva y Mapisa. Además, la lesión de larga duración de Magunagoitia hacía que la meta estuviera coja de efectivos -unido a la ausencia de Mapisa durante este enero por la […]