ÁLEX ROBLES, A PUNTO DE FIRMAR CON EL NUMANCIA

Ángel García

Álex Robles, lateral sub23 del Atlético Baleares, estaría a punto de unirse al Numancia tras haber finiquitado su vinculación con el cuadro balear esta misma tarde. El andaluz reforzará una parcela deficitaria para el equipo de Rubén Andrés desde inicios de campaña.

El jugador, que debutó con el primer equipo del Málaga hace cuatro temporadas, acumula tres campañas consecutivas en la tercera categoría del fútbol nacional defendiendo las camisetas del filial del propio Málaga, Sevilla B y Córdoba. Este curso había disputado ocho encuentros con el Balares, dos de ellos como titular.

Next Post

MARC CABALLÉ SE COLOCA EN VARIAS LISTAS

Fotos: Atlético Sanluqueño Al mediocampista catalán Marc Caballé, jugador con contrato en vigor con el Sanluqueño, se lo rifan varios equipos en este mercado de invierno. El jugador no vería mal la salida siempre que no fuera perjudicial para los números que maneja en el equipo andaluz. Así Cultural Leonesa, Cornellá, Linares o Hércules -este en 2RFEF- estarían valorando su incorporación este próximo mes de enero. Caballé acumula diez años […]