EL COSTA BRAVA, MUY CERCA DE FIRMAR A SERGIO GIL

Ángel García

Fotos: Extremadura UD

El mediocampista Sergio Gil, que dijo adiós a su presencia en Almendralejo esta semana, estaría muy cerca de unirse a los catalanes de la UE Costa Brava. Con poca presencia este curso en los onces de Manuel Mosquera, el maño firmaría con los de Palamós para dar más consistencia y peso a un centro del campo excesivamente dependiente de la pareja Galindo-Romero.

El jugador acumula un bagaje de cinco años de experiencia en la categoría de plata -defendiendo los colores del Zaragoza, Lugo y Extremadura- aunque en las últimas sesiones en Almendralejo las lesiones le impidieron rendir disputando apenas 19 encuentros con los azulgranas.

Next Post

LA OFERTA DEL BALEARES AL ALGECIRAS EXPIRA MAÑANA

Fotos: RRSS Álvaro Romero y Manel Martínez Mañana es el día marcado como fecha límite por el Atlético Baleares para recibir respuesta del Algeciras por la oferta lanzada para incorporar a la plantilla de los blanquiazules al atacante andaluz Álvaro Romero. En la mesa de los del Shira desde hace ya días, la decisión debería ser tomada antes de mañana a mediodía. El órdago que han lanzado los que entrena […]