EL RÁCING YA SE HA DECIDIDO POR EL PUNTA SUB23: MARTÍNEZ-LOSA

Ángel García

Fotos: RRSS Jorge Martínez-Losa

El Rácing de Santander ya habría encontrado el 9 que lleva buscando con insistencia; el atacante sub23 del Calahorra Jorge Martínez-Losa. El delantero riojano, que juega como cedido por la Real Sociedad en el cuadro calagurritano, estaría ya en negociaciones con los cántabros en una jugada que se debería dar a tres bandas, pues primero el equipo que entrena Fernández Romo debería ponerse en contacto con la Real Sociedad para que cancele la cesión al club rojillo. Una vez realizada la gestión, el jugador saldría cedido de nuevo a Santander.

Esta campaña el espigado delantero centro de Arnedo ha disputado dieciséis partidos, doce de ellos partiendo desde el inicio, y ha logrado cinco goles. Formado en la Real Sociedad, Martínez-Losa cumple su segunda campaña como cedido en el Calahorra.

Next Post

EL COSTA BRAVA, MUY CERCA DE FIRMAR A SERGIO GIL

Fotos: Extremadura UD El mediocampista Sergio Gil, que dijo adiós a su presencia en Almendralejo esta semana, estaría muy cerca de unirse a los catalanes de la UE Costa Brava. Con poca presencia este curso en los onces de Manuel Mosquera, el maño firmaría con los de Palamós para dar más consistencia y peso a un centro del campo excesivamente dependiente de la pareja Galindo-Romero. El jugador acumula un bagaje […]