LA OFERTA DEL BALEARES AL ALGECIRAS EXPIRA MAÑANA

Ángel García

Fotos: RRSS Álvaro Romero y Manel Martínez

Mañana es el día marcado como fecha límite por el Atlético Baleares para recibir respuesta del Algeciras por la oferta lanzada para incorporar a la plantilla de los blanquiazules al atacante andaluz Álvaro Romero. En la mesa de los del Shira desde hace ya días, la decisión debería ser tomada antes de mañana a mediodía.

El órdago que han lanzado los que entrena Xavi Calm se asocia a una cantidad cercana a los 75.000 euros y Manel Martínez, el punta del equipo balear que suma este curso dos goles.  Conviene recordar que Romero ya llegó esta temporada en propiedad al Algeciras previo pago de una cantidad que oscilaba alrededor de 25.000 euros a Unionistas.

Next Post

ANDREI LUPU SE APROXIMA AL NUMANCIA

Fotos: RRSS Andrei Lupu Menos de un año va a durar Andrei Lupu en el Nástic. Y es que jugador rumano, que sonaba con fuerza para reforzar equipos madrileños de 1RFEF, estaría muy cerca de llegar cedido al Numancia desde Tarragona. El jugador apenas ha tenido presencia con los catalanes y este año comenzó el curso sin ficha en el equipo que entrena Raúl Agné. Con pasado en el filial […]