MARC CABALLÉ SE COLOCA EN VARIAS LISTAS

Ángel García

Fotos: Atlético Sanluqueño

Al mediocampista catalán Marc Caballé, jugador con contrato en vigor con el Sanluqueño, se lo rifan varios equipos en este mercado de invierno. El jugador no vería mal la salida siempre que no fuera perjudicial para los números que maneja en el equipo andaluz. Así Cultural Leonesa, Cornellá, Linares o Hércules -este en 2RFEF- estarían valorando su incorporación este próximo mes de enero.

Caballé acumula diez años consecutivos de experiencia en la tercera categoría del fútbol nacional habiendo defendido la camiseta del Recreativo, Cornellá, Rayo Majadahonda entre otros, además de la actual en el Sanluqueño donde ha disputado 34 partidos en la campaña y media que lleva en Sanlúcar.

Next Post

EL TUDELANO... ¿CAMBIARÍA DE PROPIEDAD?

Fotos: Selección Española El Tudelano podría cambiar de propietarios. Sería la segunda ocasión en la que lo hace en apenas un año. Los dueños del club en la actualidad, dicen que empresarios argentinos y mexicanos bajo la dirección del futbolista profesional Guillermo Pereyra, que se hicieron con más de un 97% de las acciones el pasado mes de abril, habrían podido vender su parte accionarial a otros propietarios que traerían […]