EL TUDELANO… ¿CAMBIARÍA DE PROPIEDAD?

Ángel García

Fotos: Selección Española

El Tudelano podría cambiar de propietarios. Sería la segunda ocasión en la que lo hace en apenas un año. Los dueños del club en la actualidad, dicen que empresarios argentinos y mexicanos bajo la dirección del futbolista profesional Guillermo Pereyra, que se hicieron con más de un 97% de las acciones el pasado mes de abril, habrían podido vender su parte accionarial a otros propietarios que traerían de la mano a Juan Señor para dirigir al equipo desde el banquillo.

Señor, cuyo último equipo como míster fue el CD Logroñés hace diecisiete años, tomaría, de acuerdo a las informaciones que nos han llegado, las riendas del cuadro de la ribera del Ebro de forma inmediata tras el parón navideño. Junto al ex jugador internacional llegaría, según las mismas fuentes, un director deportivo cercano a él y permanecería también Christian Barrientos en esa parcela.

 

Next Post

VARELA, A PUNTO DE FIRMAR CON LA COSTA BRAVA

Fotos: Extremadura UD El lateral izquierdo del Extremadura Francisco Varela estaría muy cerca de formar parte de la plantilla de la UE Costa Brava acompañando a Sergio Gil, compañero suyo este año en el Extremadura y que ya ha sido anunciado oficialmente en el club catalán. La información, adelantada por RadioGolex, ha sido contrastada por este medio y solo faltaría la rúbrica del jugador en el contrato. Con el zurdo […]