VARELA, A PUNTO DE FIRMAR CON LA COSTA BRAVA

Ángel García

Fotos: Extremadura UD

El lateral izquierdo del Extremadura Francisco Varela estaría muy cerca de formar parte de la plantilla de la UE Costa Brava acompañando a Sergio Gil, compañero suyo este año en el Extremadura y que ya ha sido anunciado oficialmente en el club catalán. La información, adelantada por RadioGolex, ha sido contrastada por este medio y solo faltaría la rúbrica del jugador en el contrato.

Con el zurdo ya serían ocho los jugadores que han abandonado el plantel de Almendralejo en las últimas semanas; Saúl García, Elías Pérez, Kike Márquez, Rubén Mesa, Víctor Pastrana, Lolo González y Sergio Gil, además del granadino Varela.

Este curso Varela ha disputado dieciséis partidos, quince de ellos desde el inicio a las órdenes de Manuel Mosquera. El jugador presenta un bagaje importante con cuatro campañas en 2A y una en Primera, defendiendo los colores del Betis.

Next Post

INFORMACIONES Y RUMORES BREVES

Fotos: Real Rácing  Noticias de última hora condensadas en breves líneas.   El lateral izquierdo, ex del Rácing de Santander, Pablo Andrade estaría muy cerca de unirse al SJK Seinajoki, equipo de la primera división finlandesa.   El Rácing de Santander habría firmado para su filial al atacante de la cantera del Getafe Jorge Delgado.   Toni Gabarre, atacante del CE Sabadell, estaría negociando la rescisión de su contrato con […]