ALGUNOS RUMORES…

Ángel García

Algunas de las noticias breves que podrían salir de forma inmediata:

 

  • El Atlético Baleares sigue, tras la negativa del Algeciras a aceptar la oferta por Álvaro Romero, en la búsqueda de refuerzos ofensivos, sobre todo, sub23. Necesitan cubrir las tres fichas que tienen no sénior para poder inscribir a Carlos Abad, el portero firmado hace semanas que aún no tendría cursada su licencia federativa. Además, buscarían dar  salida de José Fran y firmar a un central que sustituya a Pedro Orfila -los rumores señalarían que podría interesar Dani Pérez, jugador del Extremadura, pero buscarían descartes de la categoría de plata-.

 

  • Carlos Mahugo, jugador recientemente rescindido en la UD Melilla, podría volver a la Multilvera, equipo cuyos colores ya defendió y que compite en el Grupo II de 2RFEF. Los de Multilva podrían perder a su goleador Iván Martínez, que suma once goles, de quien se dice que podría estar muy cerca del Vélez malagueño, equipo del Grupo IV.

 

  • Asier Córdoba, jugador que saldrá del Alcorcón, ha despertado el interés de varios equipos de 1RFEF que buscan su perfil. Rácing, Andorra o Sabadell -si sacan a Moha-, candidatos, aunque la preferencia del jugador es salir a una liga extranjera.

 

  • La salida de Admonio del Ucam CF está en punto muerto. Parecía muy cercana su llegada al Linares Deportivo pero no hay acuerdo en el término del salario de la cesión. El jugador volvería al cuadro murciano al final de campaña, pero no existe buen entendimiento en las cantidades entre los clubes.

 

 

Next Post

LA COSTA BRAVA REFUERZA SU BANDA DERECHA CON CAMPINS

Fotos: RRSS Campins Joan Campins, ex jugador del Reus o Real Zaragoza, será el próximo jugador que refuerce las filas de la UE Costa Brava en su segunda vuelta de infarto en busca de la permanencia. Junto a la llegada hace escasos días de Varela, procedente del Extremadura UD, el lateral balear se unirá a la zaga de los catalanes para reforzar el costado diestro. El jugador de banda acumula […]