JESÚS ÁLVAREZ VOLVERÁ AL ZARAGOZA AHORA O EN VERANO

Ángel García

Fotos: RRSS Jesús Álvarez

El maño Jesús Álvarez volverá al Real Zaragoza. No se sabe realmente si lo hará en este mes de enero o si el club aragonés esperará a final de campaña para reincoporar a un jugador que salió hace dos temporadas del club blanco para jugar en un Calahorra en el que se ha convertido en el timon y pieza esencial en el centro del campo.

En sus dos años en Calahorra ha disputado, hasta la fecha, treinta y cinco encuentros, despertando incluso el interés de equipos de categorías superiores, como el Celta este verano, que estuvo a punto de llevarse en el mismo pack al mediocampista maño junto a Thomas Carrique, aunque al final fue solo el último el que viajó a Vigo. Pero el cuadro calagurritano no lo pondrá sencillo ahora que ve que se le podría caer el entramado en la plantilla si también sale, como parece, el atacante Jorge Martínez-Losa camino de Santander.

No son los únicos que contarían con la posibilidad de dejar el club. David Soto, con ofertas de la categoría, sería otra de las posibles salidas. Javier Marcén, lateral sub23, sería otro de los que valoraría ofertas ante la poca presencia en el equipo. David Grande, que no cuenta con la confianza del míster pese a su bagaje contrastado, también tendría opciones en la mesa pero su salida no sería sencilla.

 

Next Post

ALGUNOS RUMORES...

Algunas de las noticias breves que podrían salir de forma inmediata:   El Atlético Baleares sigue, tras la negativa del Algeciras a aceptar la oferta por Álvaro Romero, en la búsqueda de refuerzos ofensivos, sobre todo, sub23. Necesitan cubrir las tres fichas que tienen no sénior para poder inscribir a Carlos Abad, el portero firmado hace semanas que aún no tendría cursada su licencia federativa. Además, buscarían dar  salida de […]