CAMBIOS CON SORPRESAS EN LA PLANTILLA CULTURALISTA

Ángel García

Foto: Leonoticias

 

Lo de la Cultural este mercado invernal va a ser de traca. Los que mandan en el club -ya se duda si las órdenes llegarían de Madrid o si se decide desde León- quieren no sufrir, no pasar apuros, y saben que quedarse con lo que hay en el plantel puede hacer que los cazurros lo pasen mal en esta segunda parte de la competición.

 

 

A la baja ya segura -ya estaría firmada la rescisión- del esloveno Klinar, al que le habrían comunicado su salida esta mañana, se podrían unir las probables salidas de Nahuel Arroyo, Sergio Buenacasa y, sorprendentemente, de Ander Vitoria, el goleador del equipo culturalista. A ellos habría que sumar Cristian Galas, que habría sido ofrecido a varios clubes, y uno de los porteros. De entre Gaztañaga, Rovirola y Cerrajería saldría otra de las posibles salidas del plantel este mercado.

 

 

Next Post

OMAR SALE DEL CALAHORRA, KORTAJARENA ENTRA

Fotos: Real Sociedad   ACTUALIZACIÓN (18:47, 3-1-2022): Además de Kortajarena, otro de los jugadores que estaría muy cerca es el defensor del filial realista Ander Zoilo, jugador que ha sido convocado en catorce ocasiones por el segundo equipo de la Real Sociedad pero que solamente ha jugado en dos choques.   El Calahorra no ha tardado en dar respuesta a la baja de Omar, jugador sub23 que se incorporará al […]