CERVERO, QUE SALE DEL SANLUQUEÑO, YA MANEJA OFERTAS

Ángel García

Fotos: Atlético Sanluqueño

Los días del atacante Diego Cervero estarían contados en el Atlético Sanluqueño. El delantero asturiano sabe que el club no cuenta en este mercado de invierno y ya negociaría su salida de la entidad de la manzanilla. Cervero, que cumple su segunda campaña en el equipo andaluz, habría comenzado ya a valorar ofertas que tendría sobre la mesa; el Xerez DFC, Avilés Industrial y otros dos equipos asturianos de 2RFEF le habrían tentado para unirse a ellos este mercado de invierno.

 

 

Pero el jugador, que aún no se habría sentado con el club al que pertenece para negociar su salida, podría primar en su decisión de aceptar la oferta del equipo andaluz de 2RFEF que se encuentra haciendo prácticas en el Hospital de Sanlúcar -Cervero es médico-.

 

 

Next Post

RUMORES EN BREVE...

  Así comienza la mañana del martes 4 de enero.   David Haro, extremo del Costa Brava, será rescindido en breve. Varios equipos se postulan para hacerse con sus servicios; Águilas FC, Tarrassa, Europa y un equipo de Finlandia. Tras dejar el Atlético Baleares, el jugador no ha tenido continuidad en el equipo de Palamós.   José García, ex canterano de Osasuna con pasado en el Extremadura, Pontevedra o Alcoyano, […]