EL EXTREMADURA SIGUE PONIENDO MÁSCARAS A SU SITUACIÓN

Ángel García

No hay día sencillo en el Extremadura UD. En su huida hacia adelante, ahora los directivos extremeños plantearían, según información lanzada por RadioGolex, la llegada de un prestamista que avale el dinero que necesitarían para seguir compitiendo, una acción utópica porque habría que tener en cuenta lo que tendrían que avalar para lograr ese préstamo.

 

 

Según el medio de comunicación extremeño, los responsables del club tendrían una reunión hoy que es clave para que los de Almendralejo puedan viajar este fin de semana a Irún para medirse al Real Unión. La operación se antojaría muy complicada porque la jueza podría no admitir -es probable que no lo permita- que se aumente la deuda con un prestamista que no aseguraría viabilidad en los pagos. Así lo confirma la cuenta de twitter @albnumancia, experta en cuestiones jurídicas deportivas y que lleva el día a día de la información de esta índole en los extremeños.

 

 

Por otra parte, Radiogolex también ha comunicado que solamente tres jugadores de la primera plantilla se habrían presentado al entrenamiento de esta mañana; Casto, Morcillo y Gato. Los tres habrían tomado parte de un entreno con el filial del club. Otros jugadores como Sebas Coris, Villacañas y Toribio estarían esperando al ingreso de dinero para poder tomar parte en la citación para Irún.

 

 

Por ahora podrían contar con tres fichas profesionales para el partido en el Stadium GAL de Irún y la normativa establece que han de ser un mínimo de 7. Esto implica que deberían hacer cuatro fichas más como mínimo y cada una cuesta 4.500 euros, importe a abonar en el momento de la tramitación de las mismas según se señala en el artículo 123.3. ¿Quién pagaría esa cantidad?

 

 

Next Post

LA UD LOGROÑÉS SE ENTROMETE EN LA LLEGADA DE BENITO A LA CULTURAL

  La decisión es de Alberto Benito. El jugador catalán tiene que decidir si se va a León o, si por el contrario, se decide por la oferta de la UD Logroñés. Benito tenía la oferta culturalista desde hace semanas -el día 9 de diciembre anunciamos en este web que el cuadro cazurro había preguntado por el jugador- y parecía que era decisión del lateral diestro unirse a los leoneses, […]