LA COSTA BRAVA REFUERZA SU BANDA DERECHA CON CAMPINS

Ángel García

Fotos: RRSS Campins

Joan Campins, ex jugador del Reus o Real Zaragoza, será el próximo jugador que refuerce las filas de la UE Costa Brava en su segunda vuelta de infarto en busca de la permanencia. Junto a la llegada hace escasos días de Varela, procedente del Extremadura UD, el lateral balear se unirá a la zaga de los catalanes para reforzar el costado diestro.

El jugador de banda acumula una experiencia de cinco campañas en la categoría de plata junto a dos temporadsas fuera de nuestras fronteras; una en Hungría defendiendo al Videoton y otra en tierras belgas jugando en el Mouscron.  El curso pasado jugó la segunda parte de la temporada en el Tarazona, del grupo III de 2B.

Junto a Varela, Sergio Gil y Nuha, el equipo catalán es uno de los conjuntos del grupo II que más se ha reforzado en este mercado invernal.

Next Post

NOTICIAS BREVES DE ÚLTIMA HORA

  Aleix Febas es objeto de deseo en varios equipos de categoría de plata. Que sale del Mallorca es un secreto a voces en la entidad balear y, al posicionamiento del Málaga y el Huesca por sus servicios, se habrían unido el Girona y Leganés. El mediocentro ilerdense tendrá donde escoger.   El Villanovense podría hacer oficial en breve la llegada del central Álex Cortijo, que acaba de rescindir en […]