LA UD LOGROÑÉS SE ENTROMETE EN LA LLEGADA DE BENITO A LA CULTURAL

Ángel García

 

La decisión es de Alberto Benito. El jugador catalán tiene que decidir si se va a León o, si por el contrario, se decide por la oferta de la UD Logroñés. Benito tenía la oferta culturalista desde hace semanas -el día 9 de diciembre anunciamos en este web que el cuadro cazurro había preguntado por el jugador- y parecía que era decisión del lateral diestro unirse a los leoneses, pero una oferta a última hora del cuadro riojano ha hecho que se paralice la firma del defensor por el cuadro de Curro Torres.

 

El jugador saldría libre de tierras gallegas tras disponer de poca continuidad en el equipo. Borja Jiménez ha preferido a Trilli o a Víctor antes de dar minutos a un jugador que llegaba de 2A tras defender los colores del Albacete. Ahora habrá que ver cuál es su decisión tras contar las horas que le quedan para salir de La Coruña.

 

 

Next Post

CAMBIOS CON SORPRESAS EN LA PLANTILLA CULTURALISTA

Foto: Leonoticias   Lo de la Cultural este mercado invernal va a ser de traca. Los que mandan en el club -ya se duda si las órdenes llegarían de Madrid o si se decide desde León- quieren no sufrir, no pasar apuros, y saben que quedarse con lo que hay en el plantel puede hacer que los cazurros lo pasen mal en esta segunda parte de la competición.     […]