NOTICIAS BREVES DE ÚLTIMA HORA

Ángel García

 

  • Aleix Febas es objeto de deseo en varios equipos de categoría de plata. Que sale del Mallorca es un secreto a voces en la entidad balear y, al posicionamiento del Málaga y el Huesca por sus servicios, se habrían unido el Girona y Leganés. El mediocentro ilerdense tendrá donde escoger.

 

  • El Villanovense podría hacer oficial en breve la llegada del central Álex Cortijo, que acaba de rescindir en el Numancia. El central xerezano reforzaría la posición en la zaga tras la salida hace unos días de Espín, que ha firmado en el Real Jaén. Cortijo, que apenas tuvo presencia en el cuadro soriano, llega para recuperar el excelente nivel que mostró el pasado curso en el Inter/Dux.

 

  • Villacañas, extremo izquierdo del Extremadura, también valora opciones para salir de Almendralejo. En la mesa de equipos madrileños de 1RFEF, donde parece que podría tener mucho más mercado es en la categoría inferior, 2RFEF, donde varios clubes del grupo I le podrían tener sobre la mesa para reforzar este enero sus plantillas.

 

  • El delantero sub23 del Formentera, Ricard Fernández, «Cucu», habría firmado ya por el CE Andratx. Con poca fortuna en los líderes del Grupo III de 2RFEF, el andorrano busca continuidad en el ataque de su nuevo club.

 

Next Post

EL EXTREMADURA SIGUE PONIENDO MÁSCARAS A SU SITUACIÓN

No hay día sencillo en el Extremadura UD. En su huida hacia adelante, ahora los directivos extremeños plantearían, según información lanzada por RadioGolex, la llegada de un prestamista que avale el dinero que necesitarían para seguir compitiendo, una acción utópica porque habría que tener en cuenta lo que tendrían que avalar para lograr ese préstamo.     Según el medio de comunicación extremeño, los responsables del club tendrían una reunión […]