OMAR SALE DEL CALAHORRA, KORTAJARENA ENTRA

Ángel García

Fotos: Real Sociedad

 

ACTUALIZACIÓN (18:47, 3-1-2022): Además de Kortajarena, otro de los jugadores que estaría muy cerca es el defensor del filial realista Ander Zoilo, jugador que ha sido convocado en catorce ocasiones por el segundo equipo de la Real Sociedad pero que solamente ha jugado en dos choques.

 

El Calahorra no ha tardado en dar respuesta a la baja de Omar, jugador sub23 que se incorporará al Ibiza Pitiusas del Grupo II de 2RFEF tras dejar el cuadro riojano. Y en su lugar va a llegar el mediocampista de la Real Sociedad C, Iker Kortajarena, jugador que ya ha tenido minutos en el filial de Xabi Alonso de 2A.

 

Las buenas relaciones existentes entre los calagurritanos y los de Donosti han hecho que los de Docampo hayan tardado muy poco en encontrar sustituto a Omar, jugador que apenas ha contado esta primera parte de la campaña en Calahorra. Kortajarena suma seis partidos con el segundo equipo realista esta temporada, uno de ellos de titular ante el Real Oviedo.

 

 

Next Post

CERVERO, QUE SALE DEL SANLUQUEÑO, YA MANEJA OFERTAS

Fotos: Atlético Sanluqueño Los días del atacante Diego Cervero estarían contados en el Atlético Sanluqueño. El delantero asturiano sabe que el club no cuenta en este mercado de invierno y ya negociaría su salida de la entidad de la manzanilla. Cervero, que cumple su segunda campaña en el equipo andaluz, habría comenzado ya a valorar ofertas que tendría sobre la mesa; el Xerez DFC, Avilés Industrial y otros dos equipos […]