ADRI CUEVAS, OBJETIVO NÚMERO 1 DEL ALBACETE

Ángel García

Fotos: CD Badajoz

El Albacete ha centrado todos sus objetivos en unir a su plantel a Adri Cuevas. El jugador del CD Badajoz, que llegó este verano a tierras pacenses tras abandonar el CE Sabadell tras un exitoso bagaje, sería uno de los primeros jugadores en decir adiós a los de extremeños en este mercado de invierno… si el club lo permite.

Y el Albacete, que tiene en la rampa de salida a Nando García, va a por todas por el jugador jerezano. Lo más complicado es saber si la directiva del Badajoz, donde la cabeza visible es Dupi, permitiría la salida de un jugador clave en el equipo por los efectos colaterales. Estos se vincularían a la solicitud progresiva de salida de otros miembros de un plantel que saben que podrían tener muchos problemas para recibir sus nóminas de aquí a final de campaña.

Convendría recordar que se dice que los jugadores del Badajoz tendrían pendiente una parte elevada de la nómina de noviembre junto a la de diciembre que deberían recibir estos días. De la misma forma han comenzado a circular por la ciudad pacense muchos rumores sobre la viabilidad económica del club hasta final de campaña en aspectos relacionados con el mantenimiento de las instalaciones y el día a día.

Next Post

TRIGUEROS, ALBERTO JIMÉNEZ... OPCIONES PARA LA ZAGA DEL BALEARES

Fotos: RC Deportivo y CD Tenerife El Atlético Baleares ya ha marcado en su listado de intereses sus dos nombres prioritarios para reforzar el centro del defensa tras la lesión de Iñaki Olaortua. Los de Xavi Calm buscan un central diestro con el que puedan afrontar con garantías lo que resta de competición con el objetivo del ascenso como meta. Así, los dos nombres que valorarían para su centro de […]