EL CASTELLÓN, A LA CAZA DE UN CENTRAL, PREGUNTA POR ADMONIO

Ángel García

Foto: UCAM Murcia CF

En silencio, sin apenas hacer ruido, el CD Castellón se mueve en el mercado. Habían avisado desde el club que no habría refuerzos a no ser que hubiera salidas, pero siempre demandadas estas por jugadores que quisieran abandonar el barco buscando minutos y más presencia en otros equipos. Pero desde la DD no se han mantenido al margen de las necesidades y han dado pasos por si acaso y por las dudas que hay en algunas parcelas de la plantilla que se consideran un tanto deficitarias.

Así, los orelluts habrían centrado sus esfuerzos en la búsqueda de un central para dotar de más entidad una zona del campo mejorable. Disponer de tres seniors -Edu Luna, Yac Diori y Kevin Sibille- y un sub23 hacen que las preferencias de la DD que dirigen Dealbert y Fernando Gómez vayan a por otro mayor de 23 años para esa zona. Y han comenzado a interesarse por las situaciones de mercado, entre ellas la de Admonio, jugador que Salva Ballesta quiere sacar del UCAM y que cuenta con una oferta -muy baja- del Linares Deportivo. El jugador saldría cedido al tener otro año de contrato a un club que cubra la mayor parte de su salario hasta final de campaña. La llamada al club murciano ha existido, pero ahora los blanquinegros se centran en dar forma a esa posible llegada -también fue ofrecido Fran Cruz, antes de firmar por la Cultural, y Dani Pérez, ambos jugadores del Extremadura-.

Para que llegara un central debería salir un jugador con ficha mayor de 23 años. Pero ninguno del plantel ha pedido abandonar el club orelllut. Los rumores señalarían que esperaban hace unas semanas la petición de Juanto Ortuño, un jugador cuya presencia en el equipo en las últimas fecha estuvo asociada más a la Copa del Rey que a la liga regular. Pero ningún jugador habría pedido buscar acomodo en otro club -solo Carrillo, aún sub23, tiene intereses de clubes y podría salir-.

 

Next Post

ADRI CUEVAS, OBJETIVO NÚMERO 1 DEL ALBACETE

Fotos: CD Badajoz El Albacete ha centrado todos sus objetivos en unir a su plantel a Adri Cuevas. El jugador del CD Badajoz, que llegó este verano a tierras pacenses tras abandonar el CE Sabadell tras un exitoso bagaje, sería uno de los primeros jugadores en decir adiós a los de extremeños en este mercado de invierno… si el club lo permite. Y el Albacete, que tiene en la rampa […]