RUMORES EN BREVE…

Ángel García

 

Así comienza la mañana del martes 4 de enero.

 

  • David Haro, extremo del Costa Brava, será rescindido en breve. Varios equipos se postulan para hacerse con sus servicios; Águilas FC, Tarrassa, Europa y un equipo de Finlandia. Tras dejar el Atlético Baleares, el jugador no ha tenido continuidad en el equipo de Palamós.

 

  • José García, ex canterano de Osasuna con pasado en el Extremadura, Pontevedra o Alcoyano, estaría siendo valorado por equipos riojanos del Grupo I.

 

  • El jugador del Lleida Esportiú Fall podría no salir del mismo grupo III. Un equipo aragonés estaría pensando muy seriamente vincularle a su plantel si es capaz de conseguir su salida del cuadro ilerdense.

 

  • Agus Alonso, delantero del Numancia, ya ha sido comunicado que dejará la plantilla castellana este mercado invernal. Aunque aún no tiene nada sobre la mesa definido, el jugador quiere volver a ser el que goleó con la camiseta del Villarrobledo tras dos campañas muy irregulares en Soria y, antes, en el Melilla.

 

  • Guillem Coro, uno de los laterales más consistentes y prometedores del Europa catalán de 2RFEF, tiene muchas papeletas para unirse este mes al Huesca B descartando a la Cerdanyola o Tarrassa.

 

  • El extremo del CD El Ejido Sergio Pérez podría salir este mercado de invierno del equipo del poniente español. Linares Deportivo, de 1RFEF, y el Eldense, del mismo grupo en el que juega, se habrían puesto en contacto con el jugador para sumarle a sus filas. Óscar Castro, otro de los jugadores del plantel almeriense, contaría con ofertas de filiales para sumarle a sus filas este enero. En el cuadro celeste, el meta sub23 Álvaro Robles ya se ha despedido del equipo para jugar en el Villanovense extremeño.

 

  • El lateral derecho Raúl Feher, jugador del Ibiza Pitiusas de 2RFEF, dejará el equipo en las próximas fechas para unirse al Inter Escaldes de Andorra.

 

Next Post

EL CASTELLÓN, A LA CAZA DE UN CENTRAL, PREGUNTA POR ADMONIO

Foto: UCAM Murcia CF En silencio, sin apenas hacer ruido, el CD Castellón se mueve en el mercado. Habían avisado desde el club que no habría refuerzos a no ser que hubiera salidas, pero siempre demandadas estas por jugadores que quisieran abandonar el barco buscando minutos y más presencia en otros equipos. Pero desde la DD no se han mantenido al margen de las necesidades y han dado pasos por […]