TRIGUEROS, ALBERTO JIMÉNEZ… OPCIONES PARA LA ZAGA DEL BALEARES

Ángel García

Fotos: RC Deportivo y CD Tenerife

El Atlético Baleares ya ha marcado en su listado de intereses sus dos nombres prioritarios para reforzar el centro del defensa tras la lesión de Iñaki Olaortua. Los de Xavi Calm buscan un central diestro con el que puedan afrontar con garantías lo que resta de competición con el objetivo del ascenso como meta.

Así, los dos nombres que valorarían para su centro de la zaga son Pablo Trigueros, central del Deportivo que ha quedado relegado a cuarta opción en el plantel de Borja Jiménez, y Alberto Jiménez, central del Tenerife que no cuenta para Luis Miguel Ramis en el equipo canario.

Trigueros, que ha tenido muy poca presencia en el Deportivo donde apenas ha jugado cuatro encuentros como titular, no tendría trabas para dejar un club donde viene pisando fuerte el canterano Dani Barcia, jugador sobre el que se tienen puestas muchas expectativas en los gallegos. De todos modos, para la dirección deportiva gallega, o Trigueros o Borja Granero podrían salir. Uno de ellos sería prescindible en este mercado y ambos están en las mesas de clubes interesados en reforzar el centro de sus zagas.

La otra opción es el capitán del Tenerife Alberto Jiménez, jugador al que algunos medios han asociado esta semana al Albacete. El central canario, sin minutos en los chicharreros -debutó hace poco en Copa del Rey ante el Ibiza de 2RFEF-, sabe que no cuentan con él aunque se aferra a un contrato largo con los de Ramis hasta 2023.

Next Post

JAVI ROS DESCARTA, DE MOMENTO, AL ALBACETE Y A LA UD LOGROÑÉS

Fotos: Real Zaragoza Javi Ros habría dicho no a la UD Logroñés y al Albacete. Al igual que hizo el pasado invierno con el Nástic de Tarragona, el mediocampista riojano descartaría, de momento, su salida del conjunto maño este invierno pese a saber que es uno de los jugadores con los que no cuenta JIM para la plantilla y que el club arde en deseos de disponer de su ficha […]