ESCÁNDALO FEDERATIVO POR EL COVID EN LA UE LLEIDA

Ángel García

El disparate sigue tomando forma en la Lleida Esportiú. Y de ese dislate habrían hecho cómplice a la RFEF, que se ha plegado a las informaciones llegadas desde el club ilerdense y ha decidido aplazar el partido que se debía disputar este fin de semana entre los de la Terra Ferma y el Numancia. Explico la situación.

Los ilerdenses habrían solicitado a la RFEF el aplazamiento del encuentro ante los sorianos debido a ocho casos positivos de covid en varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del plantel -según el documento de la propia Federación-. Debido a ello la RFEF, en documento sacado a la luz esta misma mañana, decide suspender el choque.

La sorpresa ha llegado cuando varios miembros de la plantilla han emitido un comunicado en su redes sociales en las que aclaran la situación real en la que, según ellos, habría un solo jugador y el técnico afectados de covid. Esto haría que el partido se deba jugar aunque ahora la pelota es de la RFEF. ¿Y el Numancia? Pues nada, seguimos.

 

Next Post

FULLANA SE UNE A LA LISTA DE OBJETIVOS DE LA CULTURAL

Fotos: Nástic de Tarragona Fullana, una de los tachados de la lista en Nástic de Tarragona en este mercado de invierno, comienza a encontrar hueco en las lista de pretendientes que buscan un jugador de su perfil. Así, la Cultural, que también maneja a Quim Araujo, Albacete o UD Logroñés -tras recibir estos la negativa de Javi Ros- habrían comenzado a interesarse por la situación del mediocentro balear, aunque es […]