JAVI ROS DESCARTA, DE MOMENTO, AL ALBACETE Y A LA UD LOGROÑÉS

Ángel García

Fotos: Real Zaragoza

Javi Ros habría dicho no a la UD Logroñés y al Albacete. Al igual que hizo el pasado invierno con el Nástic de Tarragona, el mediocampista riojano descartaría, de momento, su salida del conjunto maño este invierno pese a saber que es uno de los jugadores con los que no cuenta JIM para la plantilla y que el club arde en deseos de disponer de su ficha para reforzar la plantilla.

Ros cumple su séptima campaña con los aragoneses y ha disputado más de 150 partidos defendiendo la camiseta blanca de un club al que llegó procedente del Mallorca en la 15-16. Formado en la Real Sociedad, con la que debutó en Primera jugando 22 partidos, es una de las piezas codiciadas por los equipos fuertes de 1RFEF que buscan reforzar su línea del centro del campo. Cultural Leonesa o Calahorra también habrían preguntado aunque no se acercarían ni de lejos a los números de los manchegos o de la UD Logroñés.

Next Post

ESCÁNDALO FEDERATIVO POR EL COVID EN LA UE LLEIDA

El disparate sigue tomando forma en la Lleida Esportiú. Y de ese dislate habrían hecho cómplice a la RFEF, que se ha plegado a las informaciones llegadas desde el club ilerdense y ha decidido aplazar el partido que se debía disputar este fin de semana entre los de la Terra Ferma y el Numancia. Explico la situación. Los ilerdenses habrían solicitado a la RFEF el aplazamiento del encuentro ante los […]