Fullana, una de los tachados de la lista en Nástic de Tarragona en este mercado de invierno, comienza a encontrar hueco en las lista de pretendientes que buscan un jugador de su perfil. Así, la Cultural, que también maneja a Quim Araujo, Albacete o UD Logroñés -tras recibir estos la negativa de Javi Ros- habrían comenzado a interesarse por la situación del mediocentro balear, aunque es una operación de esas que llevará su tiempo.
Y es que al jugador no le va que le presionen. El Nástic quiere sacar al centrocampista del plantel con el mínimo coste y Fullana se aferra a un contrato que no es precisamente bajo para la categoría, con los efectos colaterales que además este hecho supone, como no poder hacer ficha a Elías Pérez, uno de los fichajes procedentes del Extremadura hace unos días y que ya está entrenando con Agné.
El jugador, que disputa su segunda temporada en el cuadro mediterráneo, suma 40 partidos con los del Nástic, veintiocho de ellos como titular. Antes, sumó cinco campañas en el Atlético Baleares y un paso por 2A cuando jugó en la Ponferradina.