ISI ROS, EN LA LISTA DEL CE SABADELL

Ángel García

Fotos: RRSS Isi Ros

Isi Ros puede ser el tapado que refuerce este mercado de invierno al CE Sabadell. Con nula presencia en el Atlético Baleares, su salida es un secreto a voces en el plantel de Xavi Calm, que cuenta con su ficha para reforzar al bloque que busca ascender de forma directa.

Pero el jugador murciano no pondrá sencilla su salida del equipo balear -mas cuando sabe que estarían a punto de presentar al fichado del Extremadura Víctor Pastrana y que necesitan su ficha-. Ros no va a dejar la plantilla a la que pertenece hasta que llegue a un acuerdo que satisfaga sus pretensiones  económicas.

El extremo, que apenas ha jugado menos de cien minutos en liga -su presencia en Copa del Rey en las dos primeras rondas fue desde el inicio-, sabe que podría encontrarse con Pedro Munitis, el técnico que le sacó más partido en las filas del UCAM CF y que fue clave como trampolín para firmar en 2A. Pero prisa no tiene sabiendo que los tiempos corren en contra de los baleáricos.

Next Post

LA COSTA BRAVA SIGUE MIRANDO AL EXTREMADURA

Fotos: Extremadura UD Desde Palamós, la UE Costa Brava sigue con la diana puesta en los rescindidos del Extremadura para darle forma a su plantel este mercado invernal en su búsqueda de la permanencia en 1RFEF. Ahora, los focos se han posado en Toribio y Dani Pérez, dos de las piezas fundamentales de Mosquera esta campaña que podrían ser los siguientes en unirse a los catalanes. El primero de ellos […]