LA COSTA BRAVA SIGUE MIRANDO AL EXTREMADURA

Ángel García

Fotos: Extremadura UD

Desde Palamós, la UE Costa Brava sigue con la diana puesta en los rescindidos del Extremadura para darle forma a su plantel este mercado invernal en su búsqueda de la permanencia en 1RFEF. Ahora, los focos se han posado en Toribio y Dani Pérez, dos de las piezas fundamentales de Mosquera esta campaña que podrían ser los siguientes en unirse a los catalanes.

El primero de ellos llegaría al club de la provincia de Gerona mañana, de momento para integrarse en los entrenamientos y que sea el cuerpo técnico el que decida su incorporación o no al bloque. Dani Pérez, central, es otro de los jugadores que también estaría sobre la mesa. Vinculado, erróneamente a un Algeciras que no buscaba reforzar el centro de su defensa, estos jugadores llegarían para suplir las bajas de Lucas Viale y de Aimar, de quienes se dicen que van a ser rescindidos junto a Gil Muntadas.

 

Next Post

NUEVE JUGADORES DEL FILIAL DEL EXTREMADURA, CAMINO DE IRÚN

Fotos: Extremadura UD / Canal Extremadura Nueve jugadores del segundo equipo del Extremadura UD, que juegan en el 3RFEF en el grupo 14, han firmado hoy su ficha profesional con el primer equipo de Almendralejo. Todos ellos se desplazarán mañana tras el entrenamiento a tierras vascas para enfrentarse al Real Unión de Irún representando al club azulgrana tras la estampida, ya conocida, de los jugadores que defendieron hasta 2021 los […]