NUEVE JUGADORES DEL FILIAL DEL EXTREMADURA, CAMINO DE IRÚN

cazurro

Fotos: Extremadura UD / Canal Extremadura

Nueve jugadores del segundo equipo del Extremadura UD, que juegan en el 3RFEF en el grupo 14, han firmado hoy su ficha profesional con el primer equipo de Almendralejo. Todos ellos se desplazarán mañana tras el entrenamiento a tierras vascas para enfrentarse al Real Unión de Irún representando al club azulgrana tras la estampida, ya conocida, de los jugadores que defendieron hasta 2021 los colores del equipo de Mosquera.

Jugadores como Assane Ndiaye, Luis Peteiro, Moi Parra, Diego Felices o Javi Parada serán los que representen a los extremeños hasta el final de la competición -o hasta que sobreviva el club-. Este hecho supondrá que los chavales no puedan bajar a defender al filial al tener ya ficha P y el equipo de 3RFEF deba terminar la campaña con el equipo juvenil.

Next Post

MUSA, EMMANUEL Y JAVI VARGAS SE DESPIDEN DEL EXTREMADURA

Fotos: Extremadura UD Los tres canteranos más prometedores del Extremadura UD ya son libres. La Comisión Mixta de la RFEF habría dado la libertad en sus licencias a Javi Vargas, Musa y Emmanuel. La decisión ya habría sido comunicada a los afectados, así como al club de Almendralejo. Musa y Emmanuel, que tenían ficha profesional, habrían conseguido la libertad por incumplimiento en la percepción de los salarios por parte del […]