MUSA, EMMANUEL Y JAVI VARGAS SE DESPIDEN DEL EXTREMADURA

Ángel García

Fotos: Extremadura UD

Los tres canteranos más prometedores del Extremadura UD ya son libres. La Comisión Mixta de la RFEF habría dado la libertad en sus licencias a Javi Vargas, Musa y Emmanuel. La decisión ya habría sido comunicada a los afectados, así como al club de Almendralejo.

Musa y Emmanuel, que tenían ficha profesional, habrían conseguido la libertad por incumplimiento en la percepción de los salarios por parte del club, al sumar más de tres mensualidades sin recibir el abono de las mismas. Por su parte Javi Vargas se despediría de Almendralejo al no tener contrato profesional en vigor. El sevillano tenía ficha como jugador aficionado y puede ser libre si firma con otro equipo un contrato federativo con ficha P.

Los tres, y es algo que se sabía, no serán de la partida en Irún mañana, pese a los empeños del club extremeño de sumarles a la causa. Ellos disponen de ofertas para continuar en 1RFEF y serán, en los próximos días, piezas cotizadas por parte de los clubes que aspiran a estar arriba.

Musa, por quien habían mostrado interés -negociando incluso- el Deportivo y el Rácing, parece que firmará por un filial de los tops de la categoría. Por su parte Emmanuel, de quien comentamos en esta web el interés de equipos situados en la cabeza de la tabla del grupo II de 1RFEF, estaría muy cerca de rubricar su firma con uno de ellos. Y Javi Vargas, se podría unir a Emmanuel…

Next Post

RUMORES DE ÚLTIMA HORA

Estos son los rumores de útima hora que nos llegan:   El mediocampista Gonzalo Poley, con experiencia en el Mérida, Cartagena, Ínter/Dux o Alcoyano, podría estar muy cerca de unirse al Xerez DFC de 2RFEF. El jugador se encontraba sin equipo habiendo tomado parte en las sesiones AFE con cuyo combinado ganó la Korantia Homes Cup hace un mes en Chipre.   Dos jugadores de nuestro país podrían estar muy […]