RUMORES DE ÚLTIMA HORA

Ángel García

Estos son los rumores de útima hora que nos llegan:

 

  • El mediocampista Gonzalo Poley, con experiencia en el Mérida, Cartagena, Ínter/Dux o Alcoyano, podría estar muy cerca de unirse al Xerez DFC de 2RFEF. El jugador se encontraba sin equipo habiendo tomado parte en las sesiones AFE con cuyo combinado ganó la Korantia Homes Cup hace un mes en Chipre.

 

  • Dos jugadores de nuestro país podrían estar muy cerca de unirse a equipos de EEUU: Rodri Ríos y Cristian Cedrés. Ambos estarían valorando la posibilidad de ir a la MLS o USL.

 

  • El jugador del Algeciras Alcázar pordría estar en la rampa de salida de los andaluces este mercado. Peris, cuya baja sonaba con fuerza, no está por la labor de dejar el club, y Gorka Zabarte, que también saldría si llega oferta que le interese, es sub23, por lo que para reforzar el plantel del Shira el equipo debería dar una baja sénior.

 

  • El mediocampista del CD El Ejido Jorge García, ex del San Fernando o de la Ponferradina, podría ser el objetivo número 1 del CD La Nucía este mercado de invierno. El vasco ha marcado seis goles y es pieza clave en el plantel de Fran Alcoy. Pero el cuadro de César Ferrando tendrá competencia en su mismo grupo: Intercity, Eldense y Real Murcia también le tentan habiéndose convertido en uno de los hombres del mercado en la categoría tras su excelente inicio de competición.

 

Next Post

BURGUI SE VA A ARABIA SAUDÍ DESCARTANDO POLONIA Y OFERTAS EN ESPAÑA

Fotos: RRSS Burgui El extremeño Burgui, que se encontraba sin equipo tras acabar contrato el pasado verano con  el Alavés, habría deshojado ya la margarita. Al final, ni Alcorcón, ni Fuenlabrada, ni el Lechia Gdansk de la máxima categoría del fútbol en Polonia. Burgui tendría muy avanzada su incorporación a un equipo de Arabia Saudí descartando continuar en el fútbol europeo. Vinculado esta misma semana al Lechia Gdansk, según informaciones […]