BURGUI SE VA A ARABIA SAUDÍ DESCARTANDO POLONIA Y OFERTAS EN ESPAÑA

Ángel García

Fotos: RRSS Burgui

El extremeño Burgui, que se encontraba sin equipo tras acabar contrato el pasado verano con  el Alavés, habría deshojado ya la margarita. Al final, ni Alcorcón, ni Fuenlabrada, ni el Lechia Gdansk de la máxima categoría del fútbol en Polonia. Burgui tendría muy avanzada su incorporación a un equipo de Arabia Saudí descartando continuar en el fútbol europeo.

Vinculado esta misma semana al Lechia Gdansk, según informaciones del periodista español en tierras polacas, Eugenio González, Burgui se quedó sobre la bocina sin equipo en el mercado de verano. Pero han sido equipos del extranjero los que más llevan apostando por su presencia en sus filas desde hace unos meses. El jugador, de veintiocho años, acumula seis temporadas en Primera División y dos en la categoría de plata.

 

 

Next Post

PABLO MARTÍNEZ, A UN PASO DEL HUESCA

Fotos: Levante UD Pablo Martínez ya sabe desde el Levante que será uno de los jugadores que salgan del equipo este mercado de invierno. Y el Huesca, además de otra media docena de equipos, habrían solicitado al equipo mediterráneo la llegada del jugador madrileño como cedido. Pero los oscenses, ahora mismo, contarían con ventaja para hacerse con un jugador que el año pasado la rompió de forma literal defendiendo los […]