NI DEPORTIVO, NI RÁCING, MUSA SE VA A UN FILIAL DE CHAMPIONS

Ángel García

 

Fotos: RRSS Musa

Musa, una de las perlas sub23 de la categoría que ha quedado libre del Extremadura UD, ya se habría decidido por los colores que defenderá desde este mes de enero. Y es que el jugador africano jugará en el filial del Sevilla, equipo que le ha garantizado presencia en la categoría y posibilidad futura de entrar en dinámica de la primera plantilla.

Cuando parecía que habría tortas entre el Deportivo y el Rácing de Santander por sus servicios, la entrada con todo del cuadro de Nervión ha hecho que el jugador haya valorado la presencia segura de seguir en la misma categoría, la 1RFEF, algo que no tenía asegurado en los equipos que mandan en el grupo norte del país, aunque estuviera en todos los entrenos de sus primeros equipos.

Este curso, el delantero de Gambia había disputados siete encuentros con un Extremadura del que se despidió hace unos días. Resultó curiosa la despedida del cuadro de Almendralejo en las RRSS porque ha sido el único jugador del equipo extremeño al que el club le despidió con un escueto «Musa causa baja en el equipo» cuando con todos los demás jugadores tuvieron palabras de agradecimiento.

 

 

Next Post

MARC GUAL DESCARTA ESPAÑA Y PREFIERE JUGAR EN EL ESTE DE EUROPA

Fotos: RRSS Marc Gual Marc Gual será otra de las bajas del Alcorcón este mercado de invierno. Y el jugador de Badalona, que cumple su sexta campaña en la categoría de plata, tiene decidido que saldrá del país pese a las ofertas existentes de clubes de 1RFEF como el Nástic, aunque las cifras de los catalanes estarían muy alejadas de los números en los que se mueve el jugador. Así, […]