PABLO MARTÍNEZ, A UN PASO DEL HUESCA

Ángel García

Fotos: Levante UD

Pablo Martínez ya sabe desde el Levante que será uno de los jugadores que salgan del equipo este mercado de invierno. Y el Huesca, además de otra media docena de equipos, habrían solicitado al equipo mediterráneo la llegada del jugador madrileño como cedido. Pero los oscenses, ahora mismo, contarían con ventaja para hacerse con un jugador que el año pasado la rompió de forma literal defendiendo los colores del Mirandés, otro de los equipos que pretenden su incorporación.

SD Ponferradina, Leganés, Zaragoza o Málaga serían otros pretendientes sabiendo que, algunos de ellos, tenían puestas sus esperanzas en jugadores como Róber Ibáñez o Iván Martín -jugador este que trata de convencer a Mendilíbar y, de momento, no quiere salir de Vitoria-. Así, el equipo del Alto Aragón es que más se ha postulado y más ha puesto sobre la mesa para hacerse con un jugador que ha disputado esta campaña 15 partidos con el Levante, siete de ellos como titular, aunque con presencia testimonial desde la llegada de Alessio Lisci al banquillo de Orriols.

Next Post

NI DEPORTIVO, NI RÁCING, MUSA SE VA A UN FILIAL DE CHAMPIONS

  Fotos: RRSS Musa Musa, una de las perlas sub23 de la categoría que ha quedado libre del Extremadura UD, ya se habría decidido por los colores que defenderá desde este mes de enero. Y es que el jugador africano jugará en el filial del Sevilla, equipo que le ha garantizado presencia en la categoría y posibilidad futura de entrar en dinámica de la primera plantilla. Cuando parecía que habría […]