MARC GUAL DESCARTA ESPAÑA Y PREFIERE JUGAR EN EL ESTE DE EUROPA

Ángel García

Fotos: RRSS Marc Gual

Marc Gual será otra de las bajas del Alcorcón este mercado de invierno. Y el jugador de Badalona, que cumple su sexta campaña en la categoría de plata, tiene decidido que saldrá del país pese a las ofertas existentes de clubes de 1RFEF como el Nástic, aunque las cifras de los catalanes estarían muy alejadas de los números en los que se mueve el jugador.

Así, las opciones más avanzadas que tendría sobre la mesa Gual serían de países de fútbol del Este de Europa; de Polonia, concretamente del Wisla Krakovia, como ha anticipado en su cuenta de twitter el periodista español experto en el fútbol polaco Eugenio González, además del FC Dnpro de Ucrania, según hemos sabido. Marc Gual ha disputado este curso quincee encuentros con los alfareros logrando un gol ante el Amorebieta, pero la campaña pasada, en su primera temporada, con los amarillos, hizo cinco. En total suma 30 en la Liga SmartBank.

Next Post

PARTIDOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA 8-9 DE ENERO

  U.D LOGROÑES 0-0 CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA U.D Logroñes: Jon Ander Serantes; Medina, Jesús Rueda, Simic, Pinillos, David Ramos, Castellano, Borja Galán (Elá, 84), Siddiki (Dubasin, 68), Guarrotxena y Aridane. Cultural Leonesa: Dani Sotres; Riki Mangana, Jorge Moreno, Galas, Julen Castañeda, Gaztañaga, Solís (Cerrajería, 73), Aarón, Sergio Buenacasa (Obolskii, 64), Álvaro Juan (Nahuel, 73) y Ánder Vitoria (Percan, 89) Árbitro:  Pozueta Rodríguez (colegio cántabro). Amarilla solamente para el jugador […]