¿ÓRDAGO EN LOS SILLONES DEL BADAJOZ O MANIOBRA DE DISTRACCIÓN??

Ángel García

Fotos: CD Badajoz

Saltó la bomba hace escasos minutos en el CD Badajoz. Una más de las que llevarían estallando en el club desde finales de la pasada temporada, cuando se comenzó a conocer el desaguisado en la gestión económica del club ante la falta de cash en caja.

El club ha anunciado una rueda de prensa de su director general, David Torices, «Dupi», al mediodía de mañana en la sede de la entidad pacense. Y los rumores han comenzado a surgir abriendo el debate entre tantas especulaciones, todas ellas nada halagüeñas para el futuro de la entidad.

Ayer, antes de la cita ante el filial pucelano, se organizó una manifestación pidiendo la salida del dueño de la entidad, Joaquín Parra, que sigue desde el pasado verano en las instalaciones penitenciarias de Alhaurín de la Torre. Curiosamente, la misma fue organizada por los que le han estado aclamando desde su entrada en el club hasta este pasado verano.

Esa manifestación habría debido hacer daño a los gestores del club albinegro, representados por Dupi. Fuentes no oficiales cercanas al club señalarían que podrían ofrecerse dos escenarios. En el primero, el Director General actual podría dimitir de sus funciones y abandonar el club. En el segundo, continuaría en sus funciones pero dejando claro la deriva a todos los niveles (institucional, deportivo y económico) en el que se halla la entidad. Otro escenario, abriendo una tercera vía, se asociaría a un posible cese de Óscar Cano, cuya performance desde el banquillo le evita salpicarse y recibir críticas por la crisis institucional -en condiciones normales, el cese llevaría sobrevolando el banquillo semanas-.

Veremos lo que sucede mañana al mediodía, pero pinta a otra huida hacia adelante y la venta del club aposentada en la cuneta.

Next Post

LA OFERTA DEL ALBACETE CONVENCE A EMMANUEL

Fotos: RRSS Emmanuel y Extremadura UD La espera -escuchando ofertas- le ha servido a Emmanuel, jugador recientemente rescindido en el Extremadura UD tras decisión de la Comisión Mixta. Y es que esta habría decidido otorgar la libertad al jugador africano ante la falta de pago, incumpliendo, de este modo, el contrato que unía a Emmanuel con el club de Almendralejo. La resolución, llegada a finales de la semana psada, daba […]