«EL BADAJOZ ESTÁ AL LÍMITE DE LA QUIEBRA»

Ángel García

Foto: RdP de Instagram del CD Badajoz

La rueda de prensa de hace escasos minutos de los dirigentes en los despachos del CD Badajoz en la actualidad dejó una sentencia que debe servir para colocar en la memoria y en las retinas la situación actual del club: «Estamos al límite de la quiebra«.

Esa frase, que salió de la boca del director general de la entidad pacense, David Torices, Dupi, resumió el momento emocional, deportivo y económico del club pacense. «El objetivo es no devaluar el producto y hoy, por desgracia, el CD Badajoz no puede estar más devaluado» aseguró el segoviano, que asumió hace escasas semanas la labor de máximo dirigente en los despachos del club. Esas palabras sentenciaban lo que comentaría más tarde de forma inmediata: «Estamos sin recursos, al límite de la quiebra«.

Comentó Dupi, que estaba acompañado por Guzmán Casaseca, adjunto a la dirección deportiva del club, y Pepe Reynolds, abogado de la entidad, que este miércoles intentaría verse con Joaquín Parra: «El miércoles iré personalmente a Alhaurín a ver a Joaquín. Intentaré que me cuente sus intenciones porque lo que está claro es que necesitamos que alguien nos dé soluciones» decía Dupi que continuaba afirmando que «no hemos querido nunca ocultar la realidad pero hemos tratado de encontrar soluciones». Finalizó sentenciando que «todos y cada uno hemos remado para que esto siga existiendo» valorando la labor de todos los miembros de la entidad, desde jugadores a trabajadores.

Más allá de las sentencias, como la que dejó Pepe Reynolds («el desfase presupuestario es inasumible«), no existió ningún ejercicio de autocrítica, algo que muchos de los aficionados siguen demandando.

Next Post

TROPI SE UNE A LA LISTA DE FUTURIBLES DE CURRO TORRES

Carlos Carbonell, Tropi, ya sabe que tienen muy pocas opciones de jugar lo que queda de año en el UCAM Murcia. La no convocatoria de ayer por parte de Salva Ballesta fue una señal para que el jugador sepa que está en la rampa de salida -llego a citar a jugadores del filial antes que a Tropi o a Admonio-. Y aquí es donde aparece la Cultural, cuyo técnico, Curro […]