LA OFERTA DEL ALBACETE CONVENCE A EMMANUEL

Ángel García

Fotos: RRSS Emmanuel y Extremadura UD

La espera -escuchando ofertas- le ha servido a Emmanuel, jugador recientemente rescindido en el Extremadura UD tras decisión de la Comisión Mixta. Y es que esta habría decidido otorgar la libertad al jugador africano ante la falta de pago, incumpliendo, de este modo, el contrato que unía a Emmanuel con el club de Almendralejo. La resolución, llegada a finales de la semana psada, daba la libertad a uno de los mejores sub23 de la categoría.

Y el jugador que lleva semanas con varias proposiciones sobre la mesa se habría decidido por unirse al líder del Grupo II, al Albacete de Rubén de la Barrera, descartando filiales -Villarreal, Sevilla o Real Valladolid se habían interesado- además del Atlético Baleares.

El de Ghana, al que aún le quedan dos campañas como jugador sub23, se uniría, por lo tanto, a un equipo en el que puede ser pieza clave por su polivalencia y para dotar de más fondo a un club que aspira a sostenerse en lo más alto hasta el final de temporada.

 

Next Post

ONCE DE LA JORNADA "GRUPO I" FIN DE SEMANA 8-9 DE ENERO

  PORTERO   Casto Espinosa Barriga (Extremadura UD) DEFENSAS   Álvaro Pérez campo «Trilli» (RC Deportivo) Eneko Satrústegui Plano (Rácing Santander) Jorge Moreno San Vidal (Cultural) Miguel Ángel Núñez Borreguero (CD Badajoz)   CENTROCAMPISTAS   Fer Ruiz Izaguirre (UD Sanse) Imanol Sarriegi Isasa (CD Calahorra) Carlos Ramos Blanco (Zamora CF) Daniel Sandoval Fernández (SD Logroñés)   DELANTEROS   Borislav Ivaylov Slavy (Real Valladolid B) Miguel Rodríguez Vidal (Celta B)