RUMORES DE ÚLTIMA HORA

cazurro

Los primeros rumores de esta semana de forma breve:

 

  • Gil Muntadas, jugador que ha sido despedido de la UE Costa Brava la semana pasada, manejaría ofertas de la UE Cornellá y de la Penya Deportiva de Ibiza de 2RFEF. El jugador, que cumplía su cuarta campaña en los catalanes, había disputado 13 encuentros este curso, once de ellos como titular.

 

  • David Luna, defensor del Linares Deportivo, estaría muy cerca de unirse al Tudelano cambiando, de esta forma de grupo. Luna, lateral izquierdo sub23, ha jugado cinco partidos, pero, por otra parte, ha ido convocado en todos los partidos de la competición. Cañete, central del mismo equipo, también saldría cedido, pero este a un club de la misma provincia de 3RFEF.

 

  • El UCAM, que sigue buscando dar salida a Admonio -estaría negociando con el Linares pero no hay aún acuerdo económico-, sigue buscando reforzar la plantilla. La posición del centro de la zaga (podrían buscar dos centrales), un 8 -se habla de posibles acercamientos a Fullana– y, si surge, otro atacante, serían las posiciones a reforzar. Por contra, se valorarían las salidas de un mediocentro y los nombres de Tropi y Abenza podrían ser valoradas para que uno de ellos saliera.

 

  • Los equipos filiales de la zona del Levante del país que vienen por Álex Calatrava no se han dado por vencidos. Estarían tratando de mejorar la oferta a la Costa Brava para sacar a uno de los mejores sub23 de la categoría, diferencial desde ambos costados.

 

  • Luka Cveticanin, que ha dejado el San Fernando, y vuelve al Cádiz tras su cesión a los cañaillas, podría volver a ser cedido. Equipos extremeños que actualmente ocupan plaza de PO en el Grupo IV de 2RFEF se habrían interesado por su situación para recibirlo. Este curso ha hecho dos goles en poco más de cien minutos en La Isla.

 

Next Post

"EL BADAJOZ ESTÁ AL LÍMITE DE LA QUIEBRA"

Foto: RdP de Instagram del CD Badajoz La rueda de prensa de hace escasos minutos de los dirigentes en los despachos del CD Badajoz en la actualidad dejó una sentencia que debe servir para colocar en la memoria y en las retinas la situación actual del club: «Estamos al límite de la quiebra«. Esa frase, que salió de la boca del director general de la entidad pacense, David Torices, Dupi, […]