TROPI SE UNE A LA LISTA DE FUTURIBLES DE CURRO TORRES

Ángel García

Carlos Carbonell, Tropi, ya sabe que tienen muy pocas opciones de jugar lo que queda de año en el UCAM Murcia. La no convocatoria de ayer por parte de Salva Ballesta fue una señal para que el jugador sepa que está en la rampa de salida -llego a citar a jugadores del filial antes que a Tropi o a Admonio-.

Y aquí es donde aparece la Cultural, cuyo técnico, Curro Torres, ya le tuvo en el Lorca de 2A hace cuatro campañas. Aquella temporada en la que Torres dirigió al equipo en 19 encuentros, Tropi disputó 13 de ellos como titular, siendo pieza clave en la disposición sobre el césped del técnico de la actual plantilla cazurra. Fuentes cercanas al equipo leonés indicarían que Tropi, junto a Araújo -como anticipamos en esta web en exclusiva- serían las dos opciones que manejarían los cazurros para la parcela ancha sustituyendo a Cerrajería, Gaztañaga o Rivarola, dos de los cuales podrían salir en este mercado.

 

Next Post

MOVIMIENTOS Y RUMORES DEL DÍA

Estos son los primeros rumores del día:   Javi Marcén, lateral que ha sido baja en el Calahorra, se unirá en breve al Izarra. Sobre el jugador sub23 había mostrado interés el Xerez DFC, pero al final se quedará en el Grupo II de RFEF.   Agus Coscia, delantero argentino del Zamora CF podría buscar salida del cuadro rojiblanco en busca de más continuidad sobre el terreno de juego. El […]