FRAN RODRÍGUEZ DESHOJA LA MARGARITA

Ángel García

Fotos: Cd Calahorra y Actualidad Ribera Baja

Fran Rodríguez puede ser la pieza que busquen equipos con aspiraciones para cubrir su perfil diestro. La sorpresa que causó su salida en el día de ayer del Calahorra, equipo en el que cumplía su segunda campaña, puso sobre la pista a varios conjuntos importantes que buscan lateral diestro, entre ellos la UD Logroñés y el Atlético Baleares -aunque los de Xavi Calm preferirían un perfil sub23-.

Pero el trasvase a Logroño, para jugar donde hizo su hermano Andy, no sería nada sencillo por las claúsulas del contrato con los calagurritanos al tener una penalización si el jugador se une a su máxmo rival. De todos modos, no son los únicos equipos que se habrían interesado por la situación del jugador. En el grupo 2, también varios clubes pretenden reforzar el carril del 2 y Fran Rodríguez podría ser una opción interesante en la situación de mercado para ser valorada.

Next Post

MANU PEDREÑO, A PUNTO DE CARAMELO DEL REAL MURCIA

El central sub23 murciano Manu Pedreño vuelve a su tierra. Le separarían flecos para sellar con su firma su compromiso con los granas del Real Murcia. Formado en la cantera del Ranero y, tras pasar por el UCAM juvenil, defendió durante cuatro campañas la camiseta de las bases del Almería, en cuyo filial estuvo hasta el pasado curso. Esta campaña firmó en el Antequera, del Grupo IV de 2RFEF, donde […]