LUIS FERNÁNDEZ ENCUENTRA ACOMODO EN POLONIA

Ángel García

Fotos: Wisla Krakowia

Parecía la definitiva, la tercera vez, la vencida, la oportunidad para regresar al fútbol nacional tras el periplo de Luis Fernández por ligas extranjeras, pero no, no ha sido tampoco. Esta vez el delantero de Burela vuelve a hacer las maletas y se va a Polonia tras sus dos últimas aventuras consecutivas en el Asteras Tripoli griego y en el Khor Fakkan de Emiratos Árabes.

Y es que Luis Fernández, con una dilatada carrera en el fútbol patrio marcando goles en el Deportivo, Lugo, Huesca, UCAM o Alcorcón, desgastará tacos defendiendo los colores del Wisla Krakovia, uno de los equipos históricos de la Ekstraklasa. Así lo ha confirmado el periodista español experto en fútbol polaco Eugenio González hace escasos minutos en la web tercerequipo.com.

El ex canterano del Deportivo llevaba sonando desde el pasado verano para reforzar equipos punteros de 1RFEF y este mercado no han llegado a fructificar las propuestas que ha debido de tener sobre la mesa, con seguridad todas muy alejadas de los salarios que se manejan en Polonia.

 

Next Post

RODRIGO TARÍN, CENTRAL PRETENDIDO EN EL OVIEDO

Fotos: CD Leganés Rodrigo Tarín es el central pretendido por Rubén Reyes para reforzar el centro de la zaga del Real Oviedo en este mercado de invierno. La operación se presenta muy complicada para la DD que dirige Rubén Reyes porque habría que convencer al Leganés, equipo con el que el valenciano tiene contrato hasta 2023, es decir, temporada y media más con los pepineros. Tarín, formado en la cantera […]