MANU PEDREÑO, A PUNTO DE CARAMELO DEL REAL MURCIA

Ángel García

El central sub23 murciano Manu Pedreño vuelve a su tierra. Le separarían flecos para sellar con su firma su compromiso con los granas del Real Murcia. Formado en la cantera del Ranero y, tras pasar por el UCAM juvenil, defendió durante cuatro campañas la camiseta de las bases del Almería, en cuyo filial estuvo hasta el pasado curso. Esta campaña firmó en el Antequera, del Grupo IV de 2RFEF, donde ha sido titular indiscutible pese a su juventud, 21 años, disputando 16 encuentros, todos ellos en el once desde el inicio.

El murciano natural de Los Garres llegaría directamente para competir por el puesto tras la lesión casi definitiva para este curso de Iván Casado. Junto a Alberto González serían los dos centrales de más nivel del plantel antes que Manolo Molina, director deportivo, firme a un tercer central para intentar, como mínimo, entrar en PO.

Next Post

NANDO GARCÍA, EN LA RAMPA DE SALIDA HACIA...

  Fotos: RRSS Nando García Nando García podría ser el siguiente en salir del Albacete. El jugador valenciano, que ha no tenido mucha presencia en los onces iniciales de Rubén de la Barrera, tendría todas las papeletas para ser baja en este mercado invernal. Ayer, en la rueda de prensa de presentación de Kike Márquez, el director deportivo, Alfonso Serrano, tenía claro que el equipo va a sufrir más cambios: […]