MOVIMIENTOS Y RUMORES DEL DÍA

Ángel García

Estos son los primeros rumores del día:

 

  • Javi Marcén, lateral que ha sido baja en el Calahorra, se unirá en breve al Izarra. Sobre el jugador sub23 había mostrado interés el Xerez DFC, pero al final se quedará en el Grupo II de RFEF.

 

  • Agus Coscia, delantero argentino del Zamora CF podría buscar salida del cuadro rojiblanco en busca de más continuidad sobre el terreno de juego. El curso pasado hizo 4 goles en los catorce partidos en la segunda fase de la competición tras llegar de Rosario Central.

 

  • Muchos movimientos en el Atlético Pulpìleño del Grupo 5 de 2RFEF. Los de la provincia de Almería pierden a Cristo García, que se hará oficial en breve en el Águilas FC a cambio de una cantidad económica, y tienen muchas posibilidades de perder a Pablo Aguilera, delantero que ha hecho dos goles y por el que han mostrad interés equipos de Castilla La Mancha del mismo grupo y también clubes de fuera de nuestras fronteras. Junto a ellos saldrá Pruden. Por contra, anoche incorporaron a Nacho López, que sonó para el Real Murcia, y hace unos días al ex del Salamanca Segura.

 

  • Fito Miranda saldrá de la Balona este mes. Esas serían las intenciones del cuadro de Romerito para dar entrada a un jugador con experiencia en 2A, en principio, que pueda acomodarse al costado izquierdo y al mediocentro. Miranda podría regresar al fútbol catalán o balear, donde aún tiene buen cartel.

 

  • El central sub23 del CD El Ejido, Lucho, indiscutible en la zaga de los del Poniente andaluz, estaría siendo seguido por varios filiales de 1RFEF para incorporarle este mercado. Recién llegado desde el filial del Estudiantes de La Plata, ha disputado todos los partidos hasta la fecha como titular.

 

  • Marc Trilles podría ser el siguiente en la rampa de salida del Nástic, pero, a diferencia, de las bajas definidas por el club, la salida del central ex del Lleida, sería «motu proprio» ante la falta de minutos con Raúl Agné. La cotización del jugador le haría estar en la diana del Ucam, Cultural, Atlético Baleares o UD Logroñés. Pero son solo acercamientos.

Next Post

EL ALBACETE VUELVE A ECHAR LAS REDES EN EL EXTREMADURA

Fotos: Extremadura UD El Albacete estaría a punto de sellar la llegada del sub23 del Extremadura Javi Vargas. El jugador, que sale del equipo de Almendralejo, se incorporaría al equipo de Rubén de la Barrera, aunque con ficha del filial. En principio, Vargas estará a caballo entre primer y segundo equipo pero siempre en dinámica de primera plantilla. El jugador andaluz ha sido prácticamente un fijo en el primer equipo […]