RODRIGO TARÍN, CENTRAL PRETENDIDO EN EL OVIEDO

Ángel García

Fotos: CD Leganés

Rodrigo Tarín es el central pretendido por Rubén Reyes para reforzar el centro de la zaga del Real Oviedo en este mercado de invierno. La operación se presenta muy complicada para la DD que dirige Rubén Reyes porque habría que convencer al Leganés, equipo con el que el valenciano tiene contrato hasta 2023, es decir, temporada y media más con los pepineros.

Tarín, formado en la cantera del FC Barcelona, ha disputado esta campaña apenas siete partidos de liga de los 23 en los que ha ido convocado habiendo salido desde el inicio en una sola ocasión desde la llegada de Nafti al banquillo de los madrileños. Luego, ha disputado los dos partidos de Copa en sus rondas previas ante equipos de inferior categoría. Es decir, escasa presencia con el tunecino llevando las riendas del equipo.

El central parte con preferencia sobre Tachi, una opción ya conocida que lleva tiempo en el mercado y en las cábalas de los que siguen el día a día de los asturianos. Reyes tiene claro que preferiría las prestaciones de Tarín para sustituir a Arribas.

En ataque, en la entidad ovetense hay nervios. El posible interés del Getafe por Borja Bastón haría que la dirección deportiva tratara de incluir -cedido o traspasado- en la operación a Darío Poveda, jugador canterano del Atlético muy del gusto de los que dirigen la parte deportiva del club, pero todo dependerá del empuje del equipo madrileño por lograr la adquisición del nueve, actualmente, del equipo asturiano. Los de Quique Flores intentan despejar una ecuación asociada a su economía: O un Borja Bastón más asequible, o arriesgarse firmando a Borja Mayoral, más caro y con menos continuidad sobre el césped que Bastón.

Next Post

FRAN RODRÍGUEZ DESHOJA LA MARGARITA

Fotos: Cd Calahorra y Actualidad Ribera Baja Fran Rodríguez puede ser la pieza que busquen equipos con aspiraciones para cubrir su perfil diestro. La sorpresa que causó su salida en el día de ayer del Calahorra, equipo en el que cumplía su segunda campaña, puso sobre la pista a varios conjuntos importantes que buscan lateral diestro, entre ellos la UD Logroñés y el Atlético Baleares -aunque los de Xavi Calm […]