Nando García podría ser el siguiente en salir del Albacete. El jugador valenciano, que ha no tenido mucha presencia en los onces iniciales de Rubén de la Barrera, tendría todas las papeletas para ser baja en este mercado invernal.
Ayer, en la rueda de prensa de presentación de Kike Márquez, el director deportivo, Alfonso Serrano, tenía claro que el equipo va a sufrir más cambios: «Seguramente haya más incorporaciones y seguramente haya más salidas. Estamos en el mercado y espero y deseo reforzar al equipo lo mejor posible. Hay que tener la plantilla más amplia posible por el tema del covid» aseguraba.
Y el equipo que más se habría posicionado en el mercado para conseguir los servicios de Nando García sería el San Fernando, uno de los conjuntos que más y mejor se ha reforzado con la temporada en curso. Aunque su nombre estaría en más mesas, la propuesta de los cañaillas sería la más atractativa para el jugador por el nivel deportivo del club y por la apuesta valiente y atrevida sobre el césped de su técnico, Nacho Castro.
Ahora habrá que ver si se llega a un acuerdo para su salida de Albacete donde, en breve, podría ser presentado el sub23 Javi Vargas, procedente del Extremadura.